martes, 24 de agosto de 2010

LA CALLE ES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS



Para cerrar la escuela de verano de Elche Acoge, este viernes día 27 de agosto haremos La calle es de los niños y niñas delante del Rincón de las Culturas. La temática de esta edición es: la mañana de los monstruos. Trae tu disfraz, juega y participa de las actividades y de los juegos tradicionales de toda la vida. Os esperamos. Viernes 27 de agosto, a partir de las 10hs hasta la 13hs en la Calle Arturo Salvetti Pardo, 9 en Carrús.

lunes, 23 de agosto de 2010

GLOBAL LINKS

El año pasado se realizó un seminario en Barcelona con todas las entidades pertenecientes a Global Links (red de entidades a nivel mundial que trabaja con jóvenes). Una de las propuestas era presentar en común un material de buenas prácticas en acciones con jóvenes realizadas por las entidades que conforman la red. Nosostros participamos enviando los detalles de la actividad:"La calle es de los niños y niñas"
Hemos recibido este verano la publicación: Libreta temática de actividades GL que podeis bajar aquí.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Taller de escalada


Los chicos del proyecto "dos8000" han venido por segunda vez a la escuela de verano de Elche Acoge para enseñar a los niños y niñas un poco del fascinante mundo de la escalada y contar un poco sobre el proyecto que pretende llevar el pabellón de Elche a las montañas más altas del mundo. Desde el Rincón os deseamos suerte y os damos las gracias.

martes, 17 de agosto de 2010

Rally de Foc



Gracias a todos los compañeros y entidades que nos han ayudado a realizar la segunda edición del Rally de Foc. Y de manera especial a los Bomberos de Elche que nos ha ofrecido el material audio visual y a la Cruz Roja de Elche, en la persona de Mario, por su participación.
Gracias también a los niños y niñas que han participado del evento y han aprendido el manejo adecuado de los fuegos artificiales.

miércoles, 4 de agosto de 2010

RALLY DE FOC

Hola amigos, ahora por las fiestas de Elche los niños y niñas juegan mucho con petardos. Para que aprendan sobre el uso responsable de los fuegos artificiales Elche Acoge promueve una actividad que les explicará la manera correcta y segura el uso de estos materiales. Esta actividad tiene la colaboración de muchas otras entidades y del Cuerpo de Bomberos de Elche que nos ha facilitado el material didáctico con los concejos para la prevención de accidentes. El Rally del Foc será este LUNES DÍA 9 DE AGOSTO en el Jardín 1 de Mayo, entre las 10hs y las 13hs, en el barrio de Carrús.