jueves, 2 de mayo de 2013




¡NOVEDADES! El grupo de jóvenes de los Viernes Alternativos el Primer Taller de Teatro Social ya se ha puesto en marcha.  
¿Qué hacemos? organizamos una performance creativa, a pie de calle y en clave de humor, con el objeto de denunciar las injusticias que los jóvenes como tú consideran que se comenten contra la población inmigrante. Imagínate a una persona que pasea tranquilamente por la calle, y de repente sufre un ataque al corazón.. imagina qué sucedería si en este preciso momento aparecen entre la gente varios personajes: un médico, una tarjeta sanitaria, una tarjeta de crédito, un policía, la propia muerte, etc. ¡Así comienza esta historia! 
 ¡Se buscan colaboradores! Personas que quieran actuar en la calle, y gente que quiera participar de otras maneras, haciendo de gancho, colaborando en los guiones, en la puesta en escena, etc. 
 Este viernes 03 de mayo comenzaremos a repartir los papeles y a escribir nuestro guión… ¡Os esperamos! ¿Te atreves? No se necesita experiencia, ni conocimientos sobre teatro, el objetivo es divertirse, compartir, y participar en la vida de nuestra ciudad. El grupo decidirá cómo, cuándo, y dónde se llevará a cabo la acción, con el apoyo de los técnicos y voluntari@s de Elche Acoge que estarán a vuestra disposición...Por supuesto, la acción no quedará en el olvido, pudiendo difundirse.
  Si estás interesad@ en participar, acude al Rincón de las Culturas para conocer los detalles, mándanos un e-mail, déjanos tu comentario por redes sociales, lo que prefieras... ¡tu opinión es importante!


No hay comentarios: