miércoles, 6 de julio de 2011

Escuela de Famillia


El Rincón de las Culturas acoge una nueva iniciativa de Fundación Elche Acoge. Se trata de Escuela de Familia, dirigida a madres/padres con hijos preadolescentes y adolescentes. Serán 4 sesiones de información y formación en aspectos psicopedagógicos y ambientales de la adolescencia.

Los objetivos principales son obtener una información detallada sobre la adolescencia y temas relacionados con la educación en dicho período, adecuar los conocimientos que tienen a la edad de sus hijos /as, posibilitar la adquisición por las familias de conocimientos que favorezcan el desarrollo de la personalidad de sus hijos, promover la reflexión sobre los modelos educativos favoreciendo los cambios necesarios y propiciar un lugar de encuentro entre familias que viven y conviven en el barrio de Carrús.

Se proponen 4 sesiones de 90 minutos de duración. Los viernes 8, 15, 22 y 29 de julio. Se establecen 2 grupos; Grupo I (madres y padres con hijos entre 10 y 13 años) en horario de 10.00 a 11.30 horas; y Grupo II (madres y padres con hijos entre 14 y 17 años) en horario de 11.30 a 13.00 horas

No hay comentarios: