martes, 13 de mayo de 2014

Rincón de Biblioteca

Aquí tienes las nuevas adquisiciones del Rincón de Biblioteca

Para los mas jóvenes:

La casa del Árbol de Bianca Pitzorno: La historia de dos chicas que eligen la copa de un árbol para vivir, recibir amigos y hacer fiestas... Pero pronto llegan los problemas...     

Lili, Libertad de Gonzalo Moure Trenor: Lili decide no irse disfrazada el colegio aunque es carnaval. Pero Libertad lo hizo...   

- Oposiciones a Bruja Y otros Cuentos de José Antonio del Cañizo: Unos cuantos cuentos para leérselo o leerlos a los mas pequeños.





Para los que quieran aprender o profundizar otros idiomas:

- Diari d'un Jove maniàtic de Aidan Macfarlane y Ann Mcpherson: "Es el llibre per a la meua generació. ¡Hipocondríacs joves del món uniu-vos! ¡No hi tenim res a perdre més que la salut!"

- ¡Jo també sóc una maniàtica! de Aidan Macfarlane y Ann Mcpherson: El diario de una adolescente

- How to cook the perfect day de Nikki Mclure: Recetas de cocina en ingles como "Maroccan Mint Tea" o "Lovely Gingerbread Cake".




 Para los mas grandes:

Cambios de Mo Ya: "La novela mas personal del premio Nobel de Literatura 2012, cuarenta años de historia de China vistos por un niño que se hace mayor en un mundo demasiado estrecho."

Anna Karénina de Lev N. Tolstói: "Una fábula sobre la búsqueda de la felicidad" a través la historia de vida de Anna Karénina

Joaquín Sabina Perdonen la tristeza de Javier Menéndez Flores: Aquí tenéis la biografía del cantante Joaquin Sabina. "Uno de los escritores de canciones en español más heterodoxos y lúcidos que existen."






¡Pide ya el carnet de biblioteca!

No hay comentarios: